Estudiantes y Profesionales Colombianos en el Exterior

7/28/2006

Habitación en Buenos Aires

Leidy Cobos escribió:
Hola, por el momento me quedo en casa de una amiga, no contaba con que los alquileres fueran tan altos, Les pido una manito si saben de alguien que alquile una habitación en Buenos Aires, mi presupuesto es de $250.
Un saludo y Gracias.

Leidy



creo que en donde yo vivo hay unas habitaciones que van desde 250 hasta 560 pesos si tu quieras puedes averiguar con la encargada su numero es 43830590 el fijo y el celular es 1154196175 el nombre de ella es lorena basso no le digas que yo lr di tu numero hazlo como si fuera de tu parte eso si te digo que la residencia no es muy buen que digamos la gente es bien pero el lugar no es muy bonito llama y pregunta por si las dudas la verdad no se si hay lugar pero pregunta chaooo y suerte

2 Comments:

  • santiago

    vivo en buenos aires , estoy viviendo en casa de familia pago 200 US en el barrio palermo estoy buscando departamento , estoy estudiando gastronomia en el IAG estoy feliz...

    el regresar a colombia es un paso atras igual buenos aires no se compara es el paris durante la revolucion miles de restaurantes un boom que emergio despues de la crisis de hace 5 años...

    By Anonymous Anónimo, at 12:44 a. m.  

  • soy colombiano estoy en capital alguien que tengauna piesa para compartir mi numero 1559812114

    By Anonymous Anónimo, at 9:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home