Estudiantes y Profesionales Colombianos en el Exterior

3/16/2006

Vida y Visa en Suiza

Hola Julian!!
Suiza no esta aun en el convenio Shengen por lo cual
si vinieras desde Colombia necesitarias una visa
especifica para Suiza.

Yo se que las personas que tienen permiso de
residencia en cualquiera de los paises Shengen pueden
venir de vacaciones a Suiza sin pedir visa. Lo que no
se es si lo mismo aplica para la gente que tiene
permiso de residencia en el Reino Unido.

Tiquetes baratos por Easyjet. Transporte carisimo en
Suiza por tren.

De Suiza te recomiendo:
- Los mas de 4 tipos diferentes de fondue.
- La raclette
- El rio Aar en Berna
- Las cataratas mas grandes de Europa (Rin Falls) en
Stein am Rhein
- El castillo de Chillon en Montreux
- "El Chorro" en Ginebra
- El Museo del "Art brut" en Lausanne
- El museo de los glaciares en Lucerna
- La vida nocturna en Zurich
- El mariposario y zoologico de animales tropicales
cerca a Neuchatel
- Las estaciones de esqui en los Alpes suizos
- Los precipicios en la via a Locarno
- Los lagos por doquier

Si pudiera te recibia en casa (en Lausanne) pero mi
esposo y yo nos vamos de vacaciones en la Semana
Santa. Para otra vez sera.

Suerte.

Iveth

--- julian_vivas <julian_vivas@...>
escribió:


---------------------------------
Hola vivo en Manchester y quiero con unos amigos
viajar en semana santa
(easter) a Suiza pues me dicen que no necesito visa
schengen para ir
alla. Alguien me puede dar informacion sobre si eso es
cierto o que
documento necesito para viajar. Ademas sobre percios
de tiquetes,
alojamiento y lugares para conocer.

Gracias
Julian Vivas

7 Comments:

  • Hola.

    Soy un ciudadano colombiano que actualmente estudia en España. Como tal, tengo tarjeta de residencia por estudios. ¿Puede alguien decirme si con este documento puedo visitar Suiza? o si no ¿si al menos puedo pasar en tránsito por un aeropuerto suizo? ¿Hay alguna página web en la que pueda encontrar información al respecto?

    Gracias.

    basurbill-com@yahoo.com

    By Anonymous Anónimo, at 11:23 a. m.  

  • Si es posible entrar en Suiza si tiene la carta de estudiante residente en España Saludo B. possu

    By Anonymous Anónimo, at 7:44 a. m.  

  • soy un joven colombiano que quiere estudiar y salir adelante ya que en colombia hay pocas oportunidades quiero una ayuda para poder superarme y ser alguien en la vidad.

    By Anonymous Anónimo, at 6:54 p. m.  

  • hola soy un joven colombiano que quisiera viajar a suiza para superarme estudio medicina pero hay pocas oportunidades ahora quisiera irme de vacaciones por uno cuantos dias ahora en diciembre para conocer . me gustaria que me ayudara...

    By Anonymous Anónimo, at 12:17 p. m.  

  • hola necesito que me colaboren yo soy el que estudio medicina y me gustaria buscar otras puertas mi email es julianchol270hotmail.com bye bye gracias por la ayuda espero pronto su respuesta....

    By Anonymous Anónimo, at 12:25 p. m.  

  • hola soy una joven colombiana estudiando en cambridge por un periodo de tres meses,con visa de reino unido,alguien me puede informar si hice y tengo que hacer transito por españa para regresar a mi pais,,es posible quedarme en madrid dos dias para visitar un tio?necesito visa de transito?donde la pido y que requisitos necesito?

    By Anonymous Anónimo, at 12:14 a. m.  

  • Hola, alguien me podría informar si necesito visado de tránsito en el aeropuerto de Zurich, soy ecuatoriana vivo en España y tengo tarjeta de residencia por estudios, necesitaría algo más. Muchas gracias.

    By Anonymous Anónimo, at 12:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home